INFOMÁTICA

Traemos información a tu pantalla…

GOOGLE SUPER A MICROSOFT Y COCA-COLA, ES LA MARCA MÁS VALIOSA DEL MUNDO

Posted by Robin.Jeremy en abril 23, 2007

googlelogo.jpgGoogle se convirtió en el 2006 en la marca más cara del mundo al haber sido valorada en 48.760 millones de euros, por delante de General Electric, Microsoft y Coca-Cola.

El buscador más usado del mundo mejoró un 77% el valor de su marca con respecto al 2005, lo que le permitió superar a General Electric (con un valor estimado de 45.480 millones de euros), Microsoft (40.387 millones), Coca-Cola (32.437 millones), China Mobile, Marlboro y a la mayor cadena de supermercados del mundo, Wal-Mart.

Los fundadores de Google, que registraron el dominio google.com en septiembre de 1997, han logrado crear en menos de una década una marca con un valor intangible superior al de la bebida negra enviciante, Coca-Cola, la cadena de porquerías hamburguesas McDonald’s y la marca de autos de lujo BMW.

@elperiodico

Una respuesta to “GOOGLE SUPER A MICROSOFT Y COCA-COLA, ES LA MARCA MÁS VALIOSA DEL MUNDO”

  1. Macarena Ortega said

    Me gusto tu blog, bastante informativo con respecto a temas relacionados con la actualidad de la informática.
    Se ve reflejada tu lado periodistico :o)
    Cualquier cosa que necesites, si quieres que escriba alguna vez, yo encantada :o)
    Cuidate, que te vaya bien
    Chau!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: