INFOMÁTICA

Traemos información a tu pantalla…

GEEK: PANTUFLAS DE MARIO WORLD!

Posted by Robin.Jeremy en febrero 14, 2008

pantuflas_mario_02.jpg

Anteriormente les mostré los cojines nintenderos de Mario y Luigi, hoy traigo este par de pantuflas al mejor estilo de Mario World.

pantuflas_mario_011.jpg

Otra razón más para seguir llevando tu vida al más puro estilo jugón…

Por supuesto disponibles en Japón!

@Akibahara

7 comentarios to “GEEK: PANTUFLAS DE MARIO WORLD!”

  1. […] con la moda jugona en InfoMática esta vez les traigo las toallas de Space […]

  2. stella said

    con las bolsas no se puede ver el producto

  3. Luisa said

    oye, quiero saber donde encuentras esos productos, ya q tengo un novio fan de esas cosas y serian estupendos regalos. Grax.

  4. andre said

    oye yo quiero unas pantuflas de el hongo donde las puedo conseguir o me las puedes vender porfa cuanto valen

  5. andre said

    oye donde las puedo conseguir yo quiero unas, cuanto cuestan, porfa me las puedes conseguir yo vivo en bogota. :)

    gracias

  6. oye donde las puedo conseguir yo las quiero, cuanto cuestan, tu me las puedes vender, yo vivo en bogota porfa te pido ese fa. :)

  7. Fran said

    Como puedo comprarlas? y.. a cuanto? son el regalo perfecto! :)

Responder

 
