INFOMÁTICA

Traemos información a tu pantalla…

NINTENDO SUMA Y SIGUE (VIDEO)

Posted by Hero Of Time en febrero 14, 2008

Como todos hemos podido apreciar, Nintendo esta causado furor con su consola “Nintendo Wii”, ahora acaba de salir a la venta en Japón uno de los juegos mas reconocidos y entretenidos de la empresa Nintendo, me refiero ni mas ni menos que a Super Smash Bros “Brawl”.La ultima entrega de esta esperada saga nos trae nuevas sorpresas, como siempre este titulo contiene a los personajes mas importantes de la compañía Nintendo, como lo es “Mario”, “Link”, “Kirby”, “Pikachu”, además viene con una gran sorpresa la incorporación de uno de los personajes mas “respetados” de la industria de los videojuegos el gran “Solid Snake”, además trae al personaje que todos deseamos ver luchar contra Mario así es “Sonic”, por lo que al fin podremos ver luchar a estos dos personajes, lo cual yo lo estaba esperando desde la consola NES.

Super Smash B

Este articulo no esta dedicado a hacer un preview del juego, si no que a comentar que este gran juego(esperamos que así sea), ha salido a la venta en Japón el día 31 de Enero, al cumplirse 11 días de su lanzamiento, este titulo ha logrado vender cerca del millón de unidades, lo cual no es algo menor, ya que otro gran juego que salio es “Super Mario Galaxy”, el cual vendió en su primera semana de venta cerca de 250 mil unidades, por lo cual podemos ver que tan importante ha sido la recepción de “Super Smash Bros: Brawl”.

Sigue leyendo y revisa el trailer despues del salto.

Aquí pueden apreciar el Trailer del juego, este es bastante antiguo, pero por si no lo han visto o desean volver a verlo

Un pequeño detalle, a pesar de todo lo que ha vendido Nintendo la popularidad de Wii también le está costando cara a Nintendo. La firma de investigación de mercados MDB Capital Group calculó recientemente que la empresa nipona perdió estas Navidades alrededor de 1.300 millones de dólares por su incapacidad de producir todas las consolas que el mercado demanda.

Según MDB Capital Group, Nintendo podría vender fácilmente el doble de las consolas que actualmente coloca en los mercados de todo el mundo.

La propia empresa reconoció en diciembre que sus directivos nunca anticiparon la “demanda sin precedentes” de su producto.

No todo es negativo. Las acciones de Nintendo han aumentado su valor un 126 por ciento desde que en Noviembre del 2006 lanzó Wii.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: