INFOMÁTICA

Traemos información a tu pantalla…

BANDAI KOREA: DRAGON BALL ONLINE! (VIDEO)

Posted by Robin.Jeremy en febrero 28, 2008

 

Realmente esto es algo que no me lo esperaba… al menos por un tiempo pero Bandai Korea ha presentado el MMORPG basado en Dragon Ball, Dragon Ball Online.

Obviamente ha sido basado en la popular serie de anime/manga, creada en los 80’s.

Dragon Ball Online se desarrolla 250 años despues de Dragon Ball Z, es decir, en el año 1000.

Por lo que nos muestra el teaser, hay varios personajes “creados” pero siguen basandose en los originales. El WTF para mi es cuando veo esa vuelta al pasado, especificamente a la pelea de Goku-Vegeta.

dragon_ball_online_002.jpg dragon_ball_online_003.jpg

Vía: Akihabara

44 comentarios to “BANDAI KOREA: DRAGON BALL ONLINE! (VIDEO)”

  1. ALejo said

    alejobuyssegutierrez@hotmail.com

    porfavor alguienque me pueda responder cuuaando saldra ese juego a latinoamericaaa

  2. espero que se divertido

  3. a hert title

  4. Teté said

    Está re groso

  5. Feño said

    El juego por lo que yo se saldra afines del 2008 en latino america
    asi que ya ay que juntar plata para tener un buen pc que alcanse con los requisitos del juego :)

  6. diego said

    el video es muy bueno y la pagina lo mejor nunca dejare de conectarme en esta pajina

  7. maxi said

    cuando sale?por q lo quiero jugar

  8. DANIEL said

    ESTA PARA XBOX NORMAL???????????????????????

  9. esta mas q chevere ese juego ya el video esta chevere por que no sacan una saga del futuro en dragon ball no se si les parece con el video

  10. Lizbeth said

    uuuuy y en donde lo puedo jugar?????
    yo quiero!!!!!!!!!111

  11. dwad said

    ya slio en japon pueden ver informacion aki: http://www.ntl-kk.com/dbo.html pero todavia no sale para descargarlo dicen q sale el Primer cuarto de 2008 (Beta)… esperen :D!

  12. Saito said

    El Juego Va A Salir Los Primeros De Agosto…!

  13. Saito said

    EN La Tinoamerica..xD.!

  14. Saito said

    El Jueogo Va A Ser Full PC.. Pero Tbm En Consolas Como XBOX 360

  15. Luis said

    esta chevere ya lo quiero jugar T.T quiero que salga rapido!!!!!

  16. Rigoku said

    Pues no sera publicado en latinoamerica por mucho tiempo, ya que lo estan desarrollando para asia, sera un servidor para asia el que tenga el juego por lo que deduzco que luego de eso, si todo les marcha bien se expandiran con mas servidores, asi como lo han hecho otros MMORPG como Lineage2 o WOW

  17. suncon said

    malditos japoneses del carajo!! yo quiero DBO yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

  18. elbulla said

    no entiendo es un juego online para pc? o un juego q se vendera en tiendas? x favor respondan se ve la raja

  19. dj said said

    ke lo ke es yo quiero tener el juego espero q salga rapido
    t¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  20. kruger said

    1: el juego sera publicado 1º en asia y despues en europa y seguidamente en america vaya como vaya
    2: este juego es identico al WoW solo k se puede alcanzar lvl 100 y se lanzan atakes mas poderosos
    3: este juego es online, por lo ke no rekerira muxos rekisitos, mas o menos como el WoW o guild wars
    4: kiero jugarle xD si sacan la beta, agan el favor de poner 1 link xfavor ^^ grax

  21. jorge said

    es el mejo juego de japon pero son unos tarados porque no lo escriben en ingles o en español si es que pueden`ponerlo en otro idioma por favor haganlo

  22. PORFAVOR said

    porfavor apena q salga en santa fe diganme asi me lo descargo plisss

  23. yonaiker sosa said

    nesesito q me envien a mi hotmail la fecha en q saldra dragon ball online

    la nesesito porfis mandemelo ami correo bueh! mas nada q decir asta lugo

  24. Gokú said

    Hola soy gokú uno de los creadores de este server jhajhajha no es broma bueno solo lo quiero jugar porfabor agregenme en mi msn y me abisan cuando estara listo es servidor de dragon ball z online para bajarlo tengo mi pece listo con 2 GB de ram y celeron mas 4048 y algo mas una exelente tarjeta grafica de 512 mb ya bueno chao mi msn es x.bycrosshx.x@hotmail.es

  25. shimbo_tenshi said

    bueno, sinceramente creo que el juego no deveria tener una trama propia, por es simplemente un juego online, sino se volveria un “dragon quest” pero con dragon ball con muchas personas jugandolo a la vez, creo que solo deve tomar los poderes, habilidades y bocetos de la serie, pero que la historia la construyas tu =D tomenselo para bien, ya que soy un fan de dbz, dq, blue dragon y neko majin ga iru! ^-^

  26. FLOID said

    ESTA RE COPADO AUNQUE NO VI EL VIDEO PERO CON LA FOTO BASTA PERO PREFIERO EL MU ARGENTINA XD

  27. DARIO said

    ASDASDASDASDASDASDASDSD

  28. solo yo said

    esta para psp, playstation 2, nds o wii?

  29. Rolfeswdggda said

    Solo Saldra Para PC .. & Sera Un MMORPG
    & por los momentos solo esta previsto para japon asi que no se ilicionen xD

  30. LeaN said

    Hasta donde yo se, este MMORPG, estara en america para fines de 2009. Creo que una buena maquina para este juego seria una Dual Core o una Core 2 Duo. Hasta prontooo!

  31. sss said

    donde lo descargo

  32. camilo said

    ALGUIEN K ME DIGA DE DONDE LO DESCARGO!!! =)
    CUALQUIER INFO AGREGARME EL CORREO
    camilo_elpaisa@hotmail.com
    PLZZZ SIRVE CUALQUIER INFO

  33. albito said

    cuando saldra la descargaaaaaaaa!!!!!!!

    ya estamos a 2009 y cuando seguiere esperando este juego????

  34. Rafa_vk3 said

    Cuando llegara a europa y cuando saldra para PLAYSTATION3,en esta plataforma seria un exitazo total.Lo unico que espero es que sea pronto.Gente siquereis que salga en el resto del mundo hay que hacer lo posible para que BANDAI KOREA se enteren del exito mundial de DRAGONBALL en este caso ONLINE y lo lanzen al mercado MUNDIAL.

  35. Reggeta said

    Que salga luego ase 3 años espero y nha creo que no ba a salir detanto que disen creo que no

  36. julio said

    ya salio la descarga amigos busquen en taringa hay ai mucho de donde descargar pero yo recomiendo que descargen de la pagina oficial del dbz espero que sirva la imformacion cuando tengan entren en el server con una sola letra yo ya lo tengo y no, no ago cuenta perdon pero ya no hay ksn de corea les dejo mi correo mr.ayala021@hotmail.com

  37. frankshua said

    diganem de donde descargo el juego esta bueno de donde descargo?

  38. anthony said

    como juego el juego yo lo quiero jugar

  39. Me cautiva la pagina. ¿Podrias aconsejarme algunos recomendaciones de
    estilo y diseño?. Muy Agradecido.

  40. ¿En serio crees eso? ¿O simplemente pretendes engendrar polemica para conseguir comentarios?
    No pienso que sepas nada en absoluto del topico que has posteado .

  41. De seguro que este escrito ha sido leido con atencion por la gran parte de los foreros,
    de la web ya que resulta un ameno post para la fabricacion de recientes paginas de internet.

Responder

 
