INFOMÁTICA

Traemos información a tu pantalla…

AIMP2 + PLUGIN MSN

Posted by Robin.Jeremy en diciembre 8, 2008

Asi es, despues de mucho buscar y leer en ciertos foros y páginas donde decian que no existía un plugin adecuado para Aimp2 2.50+, el cual nos permitiera mostrar lo que estabamos escuchando en nuestro Windows Live Messenger (MSN), he dado con el correcto.

Les dejo acá una imagen en funcionamiento, para los que aún desconfian.

aimp2plusmsn

Descarga el plugin (Si el link deja de funcionar, favor me avisan!).

Vía: CHW

40 comentarios to “AIMP2 + PLUGIN MSN”

  1. pepe said

    hey amigo dinde va el archivo??
    grax de antemano y por el post.

    Amantes del sonido……………..

  2. El archivo lo pones en la carpeta Plunigs del AIMP2

  3. niko said


  4. Grax… muchas gracias esto si que es una noticia…

  5. el_kezo said

    soy nuevo con aimp…pero lo encontré muy útil, muchas gracias

  6. MARCELLVS said

    EXCELENTE APORTE HABIA UTILIZADO OTRO PERO ESTE ES MEJOR.. CERO CONSUMO DE RECURSOS GRAFICOS PROCE Y RAM…

    GRACIAS MASTER !!

  7. cs0vy said

    grax eso es lo q buscaba xD

  8. TAM! said

    EXCELENTE!! MUY BUENA INFORMACION!! ERA EXACTAMENTE LO QUE BUSCABA Y POR FIN LO ENCONTRE!

  9. ezz said

    thanks for sharing that man.

  10. liober said

    trate de intarlarlo, pero no lo agarra…

  11. Lydiaa said

    me deja descargarmelo, pero a la hora de usarlo y de ponerlo, le doi a la opcion ‘ Lo que estoy escuchando’ y no me sale nada.

  12. Inferno said

    JEJE que buen aporte, despues que me toco cambiar el winamp por que se le iba el sonido de 3 bafles a la mitad de una cancion

  13. Willi said

    Gracias muy buen aporte, estaba buscando este plug y en todas las webs estaba muy cmplejo de descargar, aqui lo hiciste facil y efectivo, gracias ;D

  14. claudia said

    mil gracias, baje esto mismo de portalmes.com y estaba dañado, lo abje de mil pag y nada resultaba, el unico que me dio resultado fue este..GRACIAS!

  15. Skorpion said

    Muchas Gracias man!… muy util….

    Lord Skorpion

  16. Mr Niiko said

    :S:S No Cacho Como

    SE DEscarga :S

    Plx Diganme!

    Baii

  17. Bruno said

    hola, bue soy nuevo en esto de los comentarios pero queria agradecerte este plugin para el aimp2 que esta muy bueno,
    y q tambien e buscado como lok asta q lo encontre aqui

    GRACIAS LOK SOS 1 GRANDE!!!!!!!!!!

  18. Sanito-Fabian said

    Holas que tal recien visito este sitio buscando el pulg in que postearon muy bueno se agardece!! el apoyo!!!! sigan asi!

  19. VIVA MEXICO said

    HOLA GENTE SALUDOS DESDE MEXICO

    MI PREGUNTA ES, ESTE PLUGINS SOLO SE VE EN MSN WINDOWS LIVE ? PQ HE USADO OTROS PLUGINS Y SI ME ABRE EL MSN PERO TAMBIEN EN EL MESSENGER DE YAHOO Y NO ME GUSTA ASI, SOLO QUIERO Q SE VISUALICE EN EL WINDOWS LIVE MSN, SABE ALGUIEN ALGO DE ESO? AGRADECERIA MUCHO SU COMENTARIO !

  20. PENTAGRAM said

    UY MEN,LO FELICITO GRAX POR EL APORT,,,

  21. odnanref82 said

    gracias amigo, estaba buscando este plugin

  22. Ninnetyer said

    Gracias loco, si funciona…

  23. Lükaz said

    Muchas Gracias x el plugin!

    X fin uno q anda bien!

    Gracias posta!

    Saludos…

  24. arnaldo said

    Ya utilizaba este reproductor :D pero no conocia del plugin , gracias por compartirlo :D

  25. Electrokarlos said

    simplemnte lo que estaba buscando, solo copie en la carpeta del plugin y listo solo lo abri y ya esta aparece la musica en mi msn,…..=P….feliz…!!…..:D

  26. cheli said

    graciasssssss
    funciona de diez!

  27. Klaus said

    Genial!!!

  28. KLISys said

    no me funca a la perfeccion, muchos titulos de canciones no son decodificadas y solo sale ” ???????? “

  29. mmm… lo descargue y todo osea solo los complementos y no me funciona el de msn no se si hay que actualizarlo o que hay que aser
    si alguien me pudiera ayudar se contacta con migo a este msn: ed_666_orellana@hotmail.com

    se agradeceria

  30. MaiEv said

    Muchas Gracias..

    est plugin Esta Bueno

    Si FunCionaa!:D

    Gracias!!!

    Saludos …

  31. William said

    Men no me deja descargarlo lo puedes arrgalar gracias… :(

  32. Enzuli said

    Buenisimo chango, funciona de una, abran y cierren ambos programas antes de usarlo..gracias…

  33. Daniel said

    Hahah gracias amigo, lo estaba buscando despues de la formateada a mi pc.

  34. miguelin said

    gracias compadre muy bueno el plugin
    saludos!!!!

  35. Lexito said

    oe men… wena… ah, le as dado en el clavo
    gracias…
    Psdt. sigue posteando mas temas de interes para los que no tenemos naha que hacer….XD

  36. jahnella said

    mcuhas thanks you hrmno

  37. Lucas said

    Gracias! funciono de 10!

  38. fernet said

    muy util :) muchas gracias

  39. uriel said

    muxas grax amigo me sirvio de muxo eres grandiso muxas grax bye buen dia

  40. toni said

    xvr pes !!!

Responder

 
