INFOMÁTICA

Traemos información a tu pantalla…

NUEVE ANTIVIRUS GRATIS PARA WINDOWS

Posted by Robin.Jeremy en febrero 24, 2009

virus

Recientemente estuve mirando por ahí y por allá en distintos lados con el fin de encontrar una buena protección para mi notebook. Puedo decir que cuido mucho en las paginas que visito, y también complemento la seguridad con programas del tipo Spybot Search&Destroy, finalmente el que hace la mayor parte es el antivirus.

Así que como mi Kaspersky antivirus estaba a punto de caducar su licencia tuve que buscar opciones, pero para mi suerte me encontré una pequeña guía, de nueve antivirus gratis para Windows, los cuales se los detallo a continuación:

Tiene la sfunciones general de cualquier antivirus, actualizaciones y escaneos programables, tambien cuenta con una herramienta que hace lo suyo en el proceso de boot del PC.

Muy popular entre varios usuarios de Windows, no requiere ningún tipo de registración y la protección es muy sólida. Nos da la posibilidad de instalar una barra en el explorador.

Ha ido cayendo en su popularidad, principalmente porque te recuerda cada cierto tiempo que puedes obtener una versión de pago la cual trae más caracteristicas.

Mi viejo amigo, lo usé durante mucho tiempo, cuando aun era de pago, pero ahora con sus versiones free no se queda atrás y da muy buena protección.

Las características de esta aplicación tal vez vayan enfocadas en usuarios con un poco más de experiencia, ya que no brinda una protección en tiempo real.

Comodo forma parte de una suite de muchas aplicaciones entre las cuales nos dará una barra en el explorador para hacer más segura nuestra navegación.

De los mismos desarrolladores de Spyware Doctor, uno de los antispyware más populares, nos da una interfaz sencilla de utilizar y las funciones básicas para nuestra protección.

Se podría decir que aun le falta camino por recorrer, pero aquellos que lo han usado no se han desencantado. Una buena opción para aquellos usuarios poco técnicos.

Por si solo no actúa como un antivirus, pero se puede integrar con ClamWin durante el proceso de instalación. Un pack 2×1 el cual brindará una muy buena protección y también brinda una barra para el explorador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: