INFOMÁTICA

Traemos información a tu pantalla…

¿COMO QUITAR EL SERVICE PACK 1 EN WINDOWS VISTA?

Posted by Robin.Jeremy en marzo 3, 2008

windows-vista-logo-1.jpgHace unos días fue lanzado con bombos y platillos el Service Pack 1 (SP1) para Windows Vista.

Obviamente este tipo de actualizaciones son prácticamente escenciales y mejoran bastante el rendimiento del PC ya que corrigen múltiples errores.

Pero entre los contras que han surgido hasta ahora, está el hecho de ser notificados que nuestro hardware no está trabajando de la forma adecuada, luego de instalar este famoso SP1.

Pues bien, si ese es tu caso o simplemente quieres quitarlo porque no te ha solucionado nada, les dejo acá 2 métodos para poder quitarlo.

Obviamente despúes del salto…

Método 1 – Usando el Panel de Control

  1. Click en Inicio.
  2. Escribe Appwiz.cpl en la caja de búsqueda (puede que pida el password de Administrador).
  3. Click en Ver Actualizaciones Instaladas.
  4. Click en Service Pack for Microsoft Windows (KB936330), y luego, click en Desinstalar.
  5. Sigue las instrucciones para completar el proceso.

Método 2 – Usando Restaurar Sistema (System Restore)

  1. Reinicia el PC para terminar todos los procesos y hacer este método de forma limpia.
  2. Click en Inicio
  3. Escribir rstrui en la caja de búsqueda.
  4. Click en rstrui en la lista de programas (puede que pida el password de Administrador).
  5. En la ventana de Archivos y Configuración de Restauración de Sistema, click en Siguiente.
  6. Donde nos pide elegir un punto de restauración hacemos click en Instalar: Windows Service Pack 1
  7. Click en Siguiente (Tambien puedes elegir algún punto anterior a la instalación del SP1).
  8. Luego de verificar el punto de restauración, click en Finalizar.

El punto «Instalación: Windows Service Pack 1» se refiere al momento inmediatamente antes de instalar el SP1.

Vía: WindowsReference

28 respuestas to “¿COMO QUITAR EL SERVICE PACK 1 EN WINDOWS VISTA?”

  1. thekookie said

    hola ke tal !!!!!!!!!!!!!
    lo ke pasa es ke instale el service pack de windows y yo no sabia ue mi version de windows estaba crackeada y al momento de reiniciar la computadora me aparece una ventana de texto diciendome que mi version de windows no es original; kiero desinstalar el service pack pero n me aparece de la manera en ke me dicen ustedes, kisiera saber que mas puedo hacer sin tener que reinstalar el windows ya que el hacerlome costara una lana $$$$$$$$$$$$

    gracias !!!!!!!!!

  2. Mares said

    pues miraaa
    quee ami tmb me pasa lo mismo
    y estoi quitando el sp1 aver que susede

  3. Christian said

    Muchísimas gracias por la información. le instalé el Service Pack 1 y mi tarjeta de video (una NVIDIA GeForce Go 6500) dejó de funcionar bien. Resultó ser que los drivers no le servían con el nuevo, así que lo desinstalé hasta que los de NVIDIA corrijan esa falla…. Muchas gracias, esto me fue muy útil!

  4. betzy said

    hola
    quisiera saber que otros metodos existen para desistarla el sp1, xq lo de panel de contro no me funciona, lo raro es que todos los updates si me dan la opcion de desinstalar pero ese no
    y fue hace mas de 20 dias q me instalo ese update y borre mi restore point..
    ayuda porfavor

  5. Garion said

    A mi me gustaria saber, una vez que lo has desinstalado, que hay que hacer para que no te siga apareciendo que tienes actualizaciones nuevas y te aparezca el servi pack 1 otra vez

    Gracias

    • Gerardo said

      Cuando te aparezca de nuevo le das click derecho y ahí seleccionas «ocultar actualización» y ya está, no te aparcerá más.

  6. […] Problema inspiron 1525 COMO DESINSTALAR sp1 para windows vista – Buscar con Google ¿COMO QUITAR EL SERVICE PACK 1 EN WINDOWS VISTA? InfoMática Desinstalar el SP1 de Windows Vista – 156 – ConfigurarEquipos.com __________________ Asus […]

  7. Coki said

    Bueno yo tengo una sony vaio vgn-cr160f, instale el service pack 1 porq me compre un usb sony y no lo reconocia, instale el sp1 y lo reconocio, pero empezo a fallar el audio en la laptok, ahora nose escucha nada de nada, todo un problema este sp1, como siempre el monopolio microsoft, a ver si sacan algo buenoo.

  8. jose said

    esta mierda de serive pack de windows, nunca hacen nada bueno, amigos un consejo, nunca instalen un maldito serive pck de vista, su pc es 1000 veces mejor con el windows normal

  9. Lautaro said

    Desde las actualizaciones instaladas, haciendo click sobre todas me da la opcion de desinstalarlas, pero desdela del service pack 1 no aparece para desisntalarla? Que se hace? Gacias

  10. Navi said

    tengo un pc olidata le intale este maldito serve pack 1 de vista y me lo dejo para la caga, no le reconoce targeta de red ni sonido, y tan poko me deja desintalarlo por los metos mencionados arriva

    una mierda window vista y su service pack

  11. Johny Tecuento said

    Les voy a dar unos consejos para que les funcione bien el Vista,sobretodo no instalen el SP1,porque si no tienen el Windows original,les va a quitar la activacion y van a perder mas que ganar.Deben descargarse solo las actualizaciones que les convengan,como por ejemplo controladores y cosas que no puedan conseguir facilmente y cuando las tengan,desactiven el Windows Update.
    Tambien recomiendo sobretodo,que utilizen el vLite y le quiten toda la porqueria que le sobre al Vista que es mucha y dejen el S.O. lo mas limpio posible,si cabe en un CD,mejor y asi tendran un Windows Vista totalmente original,configurado a su gusto y lo mas importante,consumiendo la mitad de memoria RAM.

  12. nana said

    Instale el service pack, y lo que hizo es que se trabara la bateria, la compu no me sirve que hago.

  13. giovannny1986 said

    Amigos descarger el service pack 3 es le mejor por los controladores no se preucupen pueden instalar los de siempre instale los que puse para el service pack 2 no se preucupe les va a servir

  14. giovannny1986 said

    nose compliquen la vida sigan mi consejo

  15. giovannny1986 said

    es super bueno tu pc telo agradecer porque te va a funcionar super rapido

  16. ivette said

    al instalar un actualizacion me salio disponible este service pack…despues de mas o menos 2 horas de espera en la instalacion se estaba reiniciando segun normalmente pero no fue asi,,, mi computadora empezo a dar muchos codigos
    ( la pantalla salio negra y los codigos blancos).. y ahora desde hace varios dias que qiero volver a entrar a mi compu normal no se puede pues los codigos siguen saliendo y no me dan acceso =(

    • Pablo said

      Prueba entrar en modo seguro, presionando F8 mientras carga el equipo. Si logras entrar, utiliza alguno de los metodos mencionados arriba para desinstalar el service pack.

  17. Pablo said

    Giovanny, estas un poco perdido, aqui estan hablando de Windows Vista. No hay service pack 3 para vista. Apenas si estan por sacar el 2. Siguiendo con el tema, mi compu tiene el service pack instalado, pero no aparece en la lista de actualizaciones, asi que no puedo desinstalarlo. Se que esta instalado porque me lo dice en la información del sistema, ademas que lo descargue nuevamente para instalación manual, pero al ejecutar me dice que ya esta instalado. Cualquier ayuda, será agradecida.

  18. Duna said

    Hola, os dejo esta página, espero que os sirva: http://win-vista.es/369/como-desinstalar-actualizaciones/
    En la cual dice que si quitas el service pack para microsoft windows (KB936330) se quita el SP1, porque a mi no me dejaba quitar el SP1.
    espero que os sirva. ciaoo

  19. Dalex said

    Hola a mi tambien me fallo mi maquina cuando le instale el dichoso service pack 1 para win vista lo raro es que a mi supuestamente todo me jala bien no me falla el sonido ni nada de nada unicamente que cuando abro algun navegador de internet el que sea incluso el mismo internet explorer y de repente ya no abre las paginas, y si tengo internet por que abajo el indicador junto al reloj tiene las dos pantallitas con el mundito, supe que era causa del service pack por que al desinstalarselo volvio a la normalidad mi maquina y me jala bien el internet con cualquier navegador.

  20. yapo said

    hola tambien le instale el famoso servi pack 1 y me dejo mi notebook mas malo ke un putas se supone ke mejoraria mi notebook pero kedo peor mas lento no abren las ventanas se pegan los nevegadores se demoran en abrir las paginas, en reproducir musica ni hablar menos video les recomiendo no isntalarlo y dejar el pc con las actualizaciones automaticas xd.

  21. raul said

    a mi me ha dejao sin acceso a internet, me reconoce la señal del router, me deja conectarme, pero no me abre ni navegadores, ni programas con acceso a internet ni nada

  22. yo tengo el servi pack 1 instalado. me dice que actualize al servi 2 pero cuando todo se carga que llega el 99% dice que la instalacion no se cumplio
    y se reinvertiran los cambios fuck vista..!!

  23. John Sebastian said

    Hola! pues intale el sp1 y pues esa dichosa actualizacion me quito el sonido en mi pc,
    he trtado de muchas maneras configurarle para que me de el sonido y nada he ehcho de todo y no se que hacer…
    :S me podrian ayduar que puedo hacer con el sp1 y 2

  24. jose said

    en cambio a mi me soluciono los problemas de mi pc con el service pack 1

  25. Excellent short article! Extremely enlightening and nicely created. You covered the topic in great element and delivered fantastic examples to back up your details. This information will be an awesome source for people on the lookout To find out more in regards to the matter. Thanks for the great operate!

  26. Bedsheets.sblinks.Net

    ¿COMO QUITAR EL SERVICE PACK 1 EN WINDOWS VISTA? « INFOMÁTICA

Deja un comentario