INFOMÁTICA

Traemos información a tu pantalla…

TOP 5: LOS INVENTOS MÁS GENIALES DEL FUTURO

Posted by Robin.Jeremy en May 5, 2007

No son los inventos más increibles o que nos aportarán más en nuestras vidas, pero si, son los más geniales (o los más cool).

Así que para los fanáticos de la tech! aquí les dejo el TOP 5!

origamidvd.jpg

Partiendo por un Reproductor de DVD de bolsillo, si, tal como lo lees…

La lista despues del salto :)

5.- ORIGAMI DVD PLAYER

origamidvd.jpg

Este reproductor de DVD tipo Origami es tan solo un concepto aún, y usa una tecnología de flexibilidad completa para la pantalla, llamada e-paper.

Cuando está apagado, se contrae formando la figura de más arriba para guardarlo en tu bolsillo :P

4.- TOSTADORA TRANSPARENTE

tostadoravidrio.jpg

Esta tostadora usará un vidrio especial para calentar una revanada de pan.

Por ahora, el vidrio no soportará una gran temperatura, por lo que tambien es aun un concepto.

3.- REGEN: EL YO-YO MP3

yoyomp3.jpg

Este es mi preferido, ya que es un YO-YO el cual puede reproducir MP3 sin baterías y el cual adquiere su energía nada más ni nada menos que del efecto YO-YO :)

Puede almacenar 200 canciones, con una pantalla de LCD la cual te permitirá manejar la reproducción y ver el tiempo y la información de la canción.

2.- AZULEJOS DATA DE SONY

Este es espectacular, suena tan simple como poner los azulejos en determinadas partes de una superficie mayor, para proyectar una imagen dinamica cuando se ubica en la pantalla del sensor. Imperdible.

1.- NOKIA 888

»

Esto ya es de otro planeta. He aquí cuando mi teoría sobre tecnología alienigena toma fuerza.

Es EL celular del futuro, es liviano, delgado y ULTRA flexible, tiene practicamente vida propia, podrás llamar, enviar mensajes, usarlo como agenda, y hasta como video llamadas.

En el video parece una cuncuna tipo celular.

84 respuestas to “TOP 5: LOS INVENTOS MÁS GENIALES DEL FUTURO”

  1. hola me llamo valentina capecchi bi su pagina estos inventos son geniales pero nececito saber si ese invento está aprobado y nececito su nombre lla le puse mi correo hotmail y yahoo.
    Em berdad nececito su nombre y si el invento del yoyo está aprobado….
    para mas información mandeme cualquier pregunta a mi correo bueno nececitamos ese invento para publicarlo en una rebista gracias por su atención.No se olbide mi nombre es m valentina capecchi castillo….

  2. hola me llamo julianys y me gustaron los inventos mas que todo el de el nokia 88 y me parece super que viniera a mi pais colombia

  3. Cecy Y Eva said

    hola solo les queria comentar que las imagenes y videos de los adelantos del futuro estan mega mega chidos sigan publicando mas y nos gustaria que nos mandaran las fotos a nuestros correos-
    estos son any_xesy_sheyna1@hotmail.com,l.auras.rh@hotmail.com,mary_punk_84@hotmail.com,lynda_x_xiempreevykrolayna@hotmail.com
    a y recuerden somos de Durango Mexico.
    Muchos besos y abrazos

  4. tanaceto said

    ¿y el mechero usb para cuando?

    ;)

  5. lisa fernanda said

    me parece super esta pagina da muchas posibilidades vde aprender mas. ATT. LIS

  6. […] + VISTO NINE INCH NAILS: GHOSTS I-IV LISTO PARA BAJARTOP 5: LOS INVENTOS MÁS GENIALES DEL FUTUROFIREFOX 3 BETA 4: UN 200% MÁS RÁPIDOCOMANDOS LINUXLEER/ESCRIBIR PARTICIONES NTFS DE WINDOWS EN […]

  7. estuvo fome

  8. demen imbetos

  9. rOSY said

    Yo creo que si existen inventos que si son coherentes pero como el tostador transparente yo creo que ya es solo para la comodidad del ser humano y no para su beneficio.
    Mejor dediquense a inventar aslgo que de verdad ayude alas personas porque eso es lo que necesitamos y no desperdicien tiempo y dedicacion y material eninventos inserbibles mejor inventen algo de provecho como para curar enfermedades o ayudar a curarlas .

    • pililator said

      Tienes toda la razon,,,xo la economia no se sostiene con curar el cancer o el sida…yo pienso tambien ke mas investigacion sobre las enfermedades i menos tostadores transparentes.

  10. sofia said

    Bueno la vdd m gusto muchopagina iia qe graxa ustedes estoii asiendouan tarea que era un poQo komplikada sigan asi ii ojala ii tengan mas inventos

  11. ALMUDENA said

    muy practico pero no se como funciona soy almudena como la patrona de madrid faltaria mas

  12. alejandro said

    baxcan

  13. MELANY said

    QUE OTROS INVENTOS FABRICARAN PARA EL FUTURO

  14. ALMUDENA said

    me he qdao sorprendida con el movil ese tan raro

  15. erenxu said

    pensar que estos objetos estaran en mi hogar en menos de 30 años.
    ¡quiero que pongas mas!

  16. edith betzabe gonsalez pereyra said

    no pues k puedo desir son my increibles
    sobre todo ese nokia 888 kien iva adesir k serian asi de flexives ya kiero yegar a ese futoro
    bno
    pues
    edo son mis comentarios

  17. princess said

    pues si pueden pueden mejorara un poco mas su pagina, poner mas inventos y explicarlos mejor por que yo nada mas entendi 2
    bueno bye
    cuidense

  18. princess2 said

    puezz yo00 nada mazz lezz queriia deciir que haber sii pueden po00ner mazz inventozz esque lozz necesito00!!!! bueno00 biie!!!!1

  19. es una perdida de tienpo en esa maricada que cojan juisio maricas guevas imvente cosas produtivas guevones

  20. Alejandra Mtz. said

    es geniales los inventos retifico que son muy increibleesssssssss…..

  21. Claudio st said

    Inventores // si // Inventores sin un € // si //99,99% 0 €
    Muchas Promesas para los Inventores, muchas ayudas ¿quien las ve
    porque no pasan una encuesta a los inventores a cuatos les an dado un €
    Saludos

  22. bratintelectual said

    ReAlMeNtE EstO Es 100% aSoMbRosO
    bUeNo sUErTe cOn lO K VeNgA

  23. M y A said

    Gracias a vosotros hemos podido terminar nestro trabajo kon el nokia 888 ke nos a pareido mu diver y por cierto somos 2 asi k
    komo emosfirmado nos enviais 2 de esos …

    Hasta Pronto , los esperamos en el buzon … Xd

  24. profesor juancarlos llatermine la tarea de tecnologia

  25. profesor juancarlos llaise la tarea de tecnologiagracias

  26. ARAACEELYY said

    eem aki una tarea super orrible k teniia k aser de los inventos pero bueno akii me encontre kon esta pagina y me sirviio de mucho graciiazz

  27. ARAACEELYY said

    haa saludo0s a mi maestra k me cae bn gorda jaja aki maestra ya isse su tarea ok pa k me ponga 10 sale bay

  28. arturito said

    eyy me encantaaan jejejeje Qee geniios tenemoss
    me llamo artutoo

  29. pino said

    no ke p2+ k2

    x’d -.-»

  30. jose said

    josearamendis@yahoo.com

  31. jose said

    ese es mi correo para todos ustedes

  32. brian said

    no lo puedo creer sobre el telefono flexible no lo creo

  33. Lulii! said

    Pz debrias de poner mas cocsas pero ke uno pueda adkirirr ke no sean muy costosas porque entonce3s que gracia tiene comprar estos elementos si te cuestan una fortunaa….y envienlos a colombia y venesuela ayi los compran facilmente!

  34. Lulii! said

    ahh y otras cosas ke regalen portatiles en linea!

  35. Jessy said

    Yo vengo del futuro tengo una misión con cierta persona que cambiara el mundo y les diré que esos aparatos tecnológicos en mi presente son antiguos el hombre crea cosas mejores que los llevan a su destrucción en el futuro serán capaz de llegar al final de la teoría de M y explotar al máximo ahora tan solo son algo diminuto y por que escribo esto por que estoy mas que segura que no afectara.

  36. cesar said

    hola inventos chidos me ayudan con algo sensillo que invento puedo hacer?

  37. cesar said

    metase ese nokia 888 dentro del culo hijo de puta y acm1pt

  38. katia said

    tan chidos namas q pongan cosas de mas importancia

  39. amaury said

    es lo maximo dentro de el desarrollo tecnologico mundial

  40. florencia said

    hola estan super geniales los celulares quisiera tener uno ahora son geniales!!!!!!!!!!!!!!!1

  41. xx said

    que mamada, ese celular es un pedazo de cartón

  42. sandra said

    maricooona estubo muy bakkano lo del celu me parece el mejor invento de la historia :p

  43. ricardo said

    esta bravaso pero algunos son feos sigan inventando mas seguro un llavero mp5

  44. jean paul said

    que geniales estan ojala inventen reloj ipod resistene a todo……….

  45. teodoro said

    ta locaso causas xd ojala q inventen
    carros transformes

  46. alonso said

    te amo m.j …. ojala q estémos todo la vida juntos

  47. isamel said

    realmente es muy interesante y bueno todo lo que el hombre puede o pueda hacer en tecnologia y ciencia para sus comodidade fisicas y diarias pero hay cosas mas necesarias para vivir que el hombre no hace y no busca como la PAZ no VIOLENCIA el AMOR el RESPETO la COMUNICACION la PROTECION del AMBIENTE y muchas otras cosas mas. Y DE DIOS QUE ?

  48. alonso said

    mj y ricardo

  49. Hola amigos.

    Somos del Club de Inventores de Chile. Si ustedes tienen alguna idea o invento interesante, nosotros podemos hacerlo realidad. Tenemos un Convenio con Sodimac, Empresa que esta en Chile y en otros paises, para comercializar los Inventos.

    Anibal Zavala =
    Product Manager

  50. @ntºne\\@ $ said

    q copados imbentos espero q salgan pronto al mercado jajaja

  51. KMI said

    EsE cElUlAr EsTa GeNiAl ApEnAs SaLgA mE lO cOmPro

    KE BAKIXXXXXX

  52. lucero said

    olazz me gusto muxo el yoyo y un poco la tostadora
    ojala q inventen mas cosas me urge .
    y diganme cuando aran el origani me gusto muxo

  53. Yaguache madlil said

    Hola los felisito atodos los imbentores. Mas me encanto el telefono Nokia 888 me gustaria negiciar todos los telefonos contactarme.
    sosoranga@hotmail.com

  54. martha said

    me parecio chido todos los inventos

  55. nascar2010 said

    que cuca todo xd

  56. Anónimo said

    […] ya mucho tiempo que no vemos un TOP 5 en InfoMática, por lo mismo y al saber que el Top 5: Los inventos más geniales del futuro aún sigue llamando la atención de muchos, me he topado con un lista de conceptos de […]

  57. daniel said

    increibles inventos :)

  58. norma yulieth torres perez said

    hola estoy muy orgullosa de este planeta tierra y de los cerebritos jajajaj yo soy de honduras un pais no es muy actual pero por lo que estoy viendo es super jenial vay los kiero y sigan inventando cosas vay

  59. norma yulieth torres perez said

    a por cierto lo de la tostadora y lo de mp3 es super

  60. yills said

    yo digo ke es genial los inventos geniales ps me parece genial

  61. sandra said

    son re pelodtudos ustedes cren esa mierda putosssssssssssssssss

  62. TANATOS said

    perrros hps abrance

  63. TANATOS said

    son unos bobo metansen a videos eroticos oigan es lo mas chevere

  64. TANATOS said

    su mama es una puta q le dan por el jopo 80 hombres y le queda faltando jajajajajajajajkaajajaajajaja

  65. MISIFU said

    SON UNOS PERROS HIJOS DE PUTAS
    MALPARIDOS
    CARAS DE MOMDA BSQUEN JUICIO

  66. adriana canabate said

    cojan juicio y canabate es boba y le gusta david aceptalo inepta te gusta david porq no lo aceptas te duele

  67. yamilet garcia fernandes said

    Gracias me encanto y me sirvio mucho en una tarea. Porfavor sigue subiendo cosas tan increibles como estas.

  68. hola

  69. puto

  70. tio cafe said

    pura mierda tus imventos que inventen algo productivo

  71. Alejandra said

    xuperque bien

  72. Miguel Lua said

    necesito la imformacion de estos inventos para una investigacion o cualquier cosa una imformacion de cualquier cosa novedadosa me lo podrian enviar a mi correo para ahi saber mas de etos cualquier cosa no se olviden por favor cualquier persona que sepa algun invento importante o novedoso me lo envian aa mi correo este es mi correo por favor necesito esto de urgencia comuniquenme al siguiente correo lua-miguel@hotmail.com

  73. adrian said

    «Rebanada», escrita como: revanada.

    ¡Hazme el fabrón cavor! Pegate un tiro.

  74. FLAKIS said

    eeeeeeeeeeee son solo imbentos y ademas son pura »M» OSEA PURA MENTIRA

  75. iRmA IsAbEl tOvAr said

    holis masmis y papis este inventa esta asi super duper cheverosqui, el de la tostadora me encanto es incleible, me ustaria que me visitaran y me regalaran uno en mi paix mezsscico esta de lo mas padre wuey

  76. Chistes said

    A mi también me encanto la tostadora, ya que normalmente se me quema la tostada. Me vendrá bien.

  77. […] ya mucho tiempo que no vemos un TOP 5 en InfoMática, por lo mismo y al saber que elTop 5: Los inventos más geniales del futuro aún sigue llamando la atención de muchos, me he topado con un lista de conceptos de celulares, […]

  78. We stumbled over here by a different web address and thought I might as well
    check things out. I like what I see so now i’m following you. Look forward to looking into your web page again.

  79. quisiera que inventen mochilas multi funciones

Deja un comentario