INFOMÁTICA

Traemos información a tu pantalla…

TOP 5: LOS CELULARES DEL FUTURO!

Posted by Robin.Jeremy en marzo 4, 2008

snakyphone-phone.jpg

 Hace ya mucho tiempo que no vemos un TOP 5 en InfoMática, por lo mismo y al saber que el Top 5: Los inventos más geniales del futuro aún sigue llamando la atención de muchos, me he topado con un lista de conceptos de celulares, los cuales simplemente nos harán babear de tantas tecnología junta.

La lista?

Obviamente despúes del salto…

#5 Onyx Concept Phone

onlyx-phone.jpg

El Onyx Phone vendría a ser uno de los primeros en poner en práctica el no uso de teclado, solo touch-screen.

Usando obviamente un sensor de movimiento y tacto.

#4 NEC Tag Concept Phone

nectag-phone.jpg
nectag-phone-02.jpg

Estaría hecho de un material flexible el cual ha sido llamado Tag.

Gracias a este material el celular es capaz de modificar su forma de acuerdo al modo de uso.

#3 Nokia Aeon Concept Phone

aeon-phone.jpg

El Aeon está un tanto inspirado en el Onyx. Se compone de un tablero completamente touch-screen y es realmente elegante.

No es extraño ver este tipo de modelos por parte de Nokia.

#2 Sony Ericsson Concept Phone

ericsson-phone.jpg
ericsson-phone-02.jpg

Realmente no se sabe si este concepto se ha puesto en marcha, pero de verdad es esperado por muchos.

Lo único que se sabe hasta el momento es que contará con una camara de 3.2 megapixeles, 2GB de almacenamiento y una radio FM incorporada. Es ultra delgado y con detalles color plata y negro.

Espero que Sony diga algo al respecto.

#1 Nokia Archive Concept Phone

archive-nokia-phone.jpg

Quien más que Nokia para llevarse el primer lugar?

Esto será algo asi como una agenda-celular-electronica, ya que permitirá compartir información de forma rápida con otros usuarios, orientada además a los grupos de trabajos y videoconferencias.

Tendrá audio bluetooth para lograr una excelente comunicación… Pues bien, cuando lleguemos a este nivel de cosas creo que el mundo será muy distinto.

Espero que les haya gustado esta mini-recopilación.

Si tienes alguna sugerencia de otro Top 5 no dudes en enviarla.

Vía: MiscMasala

TAMBIEN PUEDES LEER:
TOP 5: LOS MEJORES COMPLEMENTOS (ADD-ONS) PARA FIREFOX!
TOP 5: COOL GADGETS
TOP 5: JUEGOS QUE NECESITAN UNA SECUELA! (VIDEO)

104 respuestas to “TOP 5: LOS CELULARES DEL FUTURO!”

  1. muy buenos los celulares q van a salir en el futuro

    • gerardo... said

      laverdad son celulares que estan muy padress, pero me gustaria que salieran pronto, con buen precio al que nosotros podamos adquirir facilmente, por eso tengan en mente que a como es beneficio para ustedes, es benficio para la sociedad!!

  2. lizardo said

    hola la verdad me sorprende espero que para el año 2015 lo tengamos y pueda ser yo de los primeros en utilizar – (cusco-peru)

  3. los celulares me parecen supr sorprendentes muchos no saben como saldra los celulares en el futuro, pro a mi me llama mucho la tencion la tecnologia y actualment curso en I semestre d informatica y me parec q la tecnologia es el futuro los felicito..(guarico- venezuela)

  4. ♥ArIta♥ said

    EsTAn mUy moDeRnOS lOs nuEvOs cElUlArEs DeL FuTuRo ; sin EmBaRgO, no SaBeMoS sI ES VerDaD o pUrA IMgaGeN…-xDD.-

  5. luis said

    hola esos celulares son celulares? a mi parecieron un estiker o un pega pega la verdad son feos no tiene sentido quien va aquerer un papel de celular que se doble

  6. cari said

    stan super bakanosos, yo quisiera tener uno d esos……

  7. cari said

    aunq parecen no se q cosa esos celulares, no los discriminen a los pobres, lo q importa es lo de adentro…….. si tienen arta memoria, si tienen flash, si tienen camara de hartos megapixeles,etc……..

  8. diego said

    la verdad estan re bueno , no se que peinsan los que publicaron esos estup , comentarios ,, super avanzados ,, muy buenos

  9. manuel said

    estan demasiado los celulares esperemos que salgan al mercado lo mas pronto al mercado …

  10. esto esta de lujo quisiera tener uno de estos celulares….oro 24 braaaa…

  11. kgkghk said

    eso si es celular

  12. loreenzo said

    hola como estannnnnn….estos celulares son geniales .y va a hacer una grann ayuda para todas las personas.estoy esperando ansiosamente que salgan a l mercado

  13. Gerson said

    Ojala no salgan al mercado con precios tan altos para que los usuarios comunes como nosotros podamos acceder algunos de esta bellezas tecnologicas.

  14. alexander said

    estan cool esos telefonos ya tengo el dinero paar esos telefonos para el sonic erison cybershot ufff ya engo el dinero asi q cueste 15 millones lo compro

  15. daniel said

    soy un fanatico de la informatica y la tecnologia los felicito y ojala que puedan enviar esto y mas a mi correo deseo saber si la nanotecnologia intervendra en los celulares…….

  16. linesbeth said

    hay esya pagina es lo maximo es espectacular

  17. linesbeth said

    yo soy fanatica de lo que es tecnoligia y esta pag es una cosa que no habia visto nunca….*

  18. Constanza said

    Y el Nokia Morph??? Ese si ke es espectacular.

  19. lucia said

    ree copadosss

  20. maria said

    nojoda que celulares tan espectaculares sus diseños son fantasticas y me imagino la que traera por dentro!!!!

  21. maxi said

    estan muy buenos

  22. Sergio said

    Son my buenos y espero que tengan in precio accesible para todos

  23. juan luis said

    estan super brabazos los celus del futuro super locasos

  24. Uriel said

    los celus estan buenisimo yo tego 7 años pero cuando tenga 17 me compro uno de esos

  25. Uriel Archer Acosta said

    Me parecen muy bien los celulare, aunque estan un poco sin sentido…
    Como en los años setenta
    cuando presentavan los carros del futuro y la verdad no se parecen nada a los de hoy

  26. Uriel Archer Acosta said

    hoiiiii

  27. anita said

    pzzz m enkntaron los celulares estan s@ mega geniales hagan los top mas seguidos please ¿no? bueno bye

  28. Abi Palma said

    Si muy tuanis los cel…y m nkntaria tener el sony sta demasiado pichudo…si m podrian decir para cuando salen c los agradeceria montones…!!

  29. TAMARA ZAMORA said

    GUAAA ESTOS CELULARES ESTAN VANCAN YO QUISIERA UNO

  30. oscar said

    no estan mal pero le daria un 9 de 10

  31. maria jose said

    me paresen muy cheveres pero no creo q vayan a salir ……….yo creo q estan imbentando eso para ilucionarnos me parece una perdedera de tiempo…………….

  32. agustin said

    estan re bueno chuuuuuu

  33. gonzalo agustin pizarro said

    la verdad que estan re copado

  34. marinell fontane said

    no seamos tan guebon onbe q estupides de celular jajajaj

  35. daox said

    no hay mas informasion?

  36. martuuuu said

    MUY COPADOS LOS CELUS NADA MAS MEDIOS RAROS JAJAJAJA PERO COPADOS MUY BUENA LA PAGINA

  37. que notas de celulares ojala que tubiera una chimba de celular asi ok
    ojala y sigan inventando mas de lo com

  38. osea estan del super mega ultra woau nO sAbEn estan osea o my good la neta no se que decirles para que hablar no

    osea bay divinos

  39. xsolodimeandreitax said

    wuenO shiu la vola tan re wuenos loz clus del future pO oie jksjs

    adeOzz¡¡¡¡k salgan si pO oie

  40. la verdad esqe nosotras pensamos que estan horribles porque nop son nada chidos parece qe estan deformes no tiene sentido imaginate tener un celular de estos qe RIDICULO mejor ni los saquen porque su compsñia va a dar verguenza y van a irse a la quiebra .
    GUACALA

    • paola said

      mui guacal qe dices i t apuesto qe encuanto salgan vaz a iorarle a tu mamá qe t compre uno haci qe mejor callate ok x qe stan zuper fashion bueno bye

  41. tita la bambina said

    ola pos estan raros ya quiero q sea el futuro jeje ese es el mamon de mi …. jaja xo opino k estan mamones y reros

  42. dani said

    hola a todo el mundo son buenos pero no me sorprenden

    • Alfred said

      No te sorprenden porque a 2010 ya hace tiempo que se comercializan los móviles sin teclado, ultradelgados y con cámaras de +5 megapíxeles y mucha más capacidad de almacenamiento que 2Gb y con capacidad para navegar por Internet como si fuera un micro-ordenador.

      Tenemos el iPhone, el N97 o el HTC Magic.

      Por cierto, también se han inventado los filtros Anti-Hoygan. Recibirías muchos menos comentarios, pero te ahorrarías la pena de leerlos.

  43. Anonimo said

    Son bakanes, pero falta un telefono k saldra el 2015 llamado Nokia Morph.

    Si kieren una demo vean el video de youtube:

  44. pene said

    me gusta que me soben bien la pija y que la maestra se desnuda le meto la pija i le meto la lengua en la vvajina

  45. maria isabel romero said

    bueno son muy bueno pero no me sorprenden tanto bueno es que a mi no me gusta lo celulares muy extramboticos

  46. RAUL said

    AMI ME GUSTA EL SONNY ERICSON ESTA BUENO OOOOO PARECE LA VERDAD LO TENDRIA Q VER …………..

  47. RAUL ADRIAN FLORES said

    AMI ME GUSTA EL SONNY ERICSON ESTA BUENO OOOOO PARECE LA VERDAD LO TENDRIA Q VER …………..

    TAMBIEN EL NOKIA AEON…… SUERTE

  48. LiveToby said

    es de que pongas en el top 5 de los celulares del futuro en vez del onix el nokia 888 y envez del tag el nokia morph

  49. doranyela said

    estos cells si los ban a lanzar mejor que no por que son muy feos y muy embolatados con una y otra cosa asi se vean bonitos pero no digan lo que digan estan bn feos ♥♥♥☻☻☺☺♠♣♦♥♠♣♦

  50. kechus said

    estan bien sarras èsta mas chidop un radio de pila q esas cosas

  51. danlly said

    me da lastima por las personas que no van a alcanzar a ver estos maravillosos celulares del futuro…..

    lo mejor seria que todos los pudieramos tener con nosotros….

    ¡SON ESPECTACULARES¡¡¡¡¡….

  52. DANIELA said

    que chanda que cuando estos celulares salgan a la venta lo mas seguro es que yo ya ests dos metros bajo tierra o si no pues lo mas seguro es no tenga la plata para comprarmelo. o quien sabe y tenga comprada esa misma empresa

  53. Karri said

    hola me gustaría ver modelos mas modernos de celulares aunque estos estan super vacanos
    graias

  54. ariana manuela said

    me gusta mucho el primer celular por que parece una pulcera pero como saben que haci ban a ser los celulares del futuro acaso lla existen.
    dadadadadadada

  55. Nivardo castro said

    Que torpes al comparar celulares de hoy con lo futuristico, es como si el emperador Julio Cesar tomara por vez primera un vaso de coca cola, de seguro arrojara hasta sus tripas ya que no podría soportar el gas revoloteandose en su garganta.
    Los únicos que pueden dar una opinión sobre estos celulares son los habitantes del futuro, porque digo eso, por la sencilla razon de que puede ser que para ese tiempo estemos cansados de tener camara en los celulares y que para el futuro los gadgets rígidos sean cosa del pasado sino denme la razon que el primer dueño de los autos Ford se volveria a morir al ver que en estos tiempos los automoviles son tan chiquititos y tan delicados ya que estan hechos para el lujo.

  56. estan muy vergatarios los mejores celulares que e visto en la vida el primero anda pavo y el segundo es el mejor de todos cuando van a salir mas me gustam mucho mas que la porqueria de los nuevos de ahora quiero ver telefonos del futuro BB black berry saquen mas muchos mas quiero ver de todas las marcas LG SAMSUNG BB NOKIA MOTOROLA SONY ERICSOON y mas
    ♥♥♥☻☻☺☺♠♣♦♥♠♣♦

  57. Aristides Lara said

    En realidad el morph es un gran celular no va a salir en el 2015 si no hasta el 2019 por marzo esta tecnologia en aparatos de radio comunicacion ya existe desafortunadamente solo USA y China tienen esta tecnologia en comunicacion militar se usa en cascos militares con otros materiales extremadamente resistentes a cambios de temperatura humedad presion y explosiones tambien son usados por los espias hasta el momento tengo entendido que el sistema operativo más nuevo es el maemo x6 por nokia yo tengo un symbian s60 5th funciona muy bien pero me muero por tener el morph en mis manos ojala para esas fechas tengas dinero por que para este año se calcula una devaluacion mundial suerte

  58. hola karri soy yo jhon jairo, tu sabes a que me refiero, desde cuando usas la palabra (vacano)?
    gracias.
    PD:escribiste (graias)

  59. anii said

    oooooooooooooo
    por dioz van aaa star jenialez
    jeje k linda s la tecnologia jajajaja

  60. wilber said

    esos
    celus yo los estoy fabricamdo y aum nas nejores y los sacare a la venta de una semana

  61. pa said

    olle falto el nokia 888

  62. pichon said

    este re chido todo esto yupi

  63. daniela said

    stdsftsdsdadafddudfsdsdfasid mueranse de envidia mi padre me comprara uno para mi cumpleaños el 3 de febrero

  64. kemawe said

    es una viana bien VA-KA-NA
    y uno aprende por medio de esto gracias a esto hicimos nuestras actividades de componente de humanidades…
    les damos muchas pero mechas graciasUN SALUDO PARA ((MOZART LA PARA)) aka en REPUBLICA DOMINICANA
    los amamosss graciass

  65. rocio said

    muy bueno el soni ericson estaa muyy apenas este ya me lo comproo!!

  66. YO QUIERO UN CELULAREN EL FUTURO Y MI AMIGA TAMBIEN QUIERE UNO OSEA TODITITOS Y SI ALGIEN NO LOS REGALA YO Y MI AMI Y MI AMIGA LE AGRADECEMOS MUCHISIMOS GRACIA

  67. jose said

    La Tecnología Led llego para quedarse! y ahora con su evolución Amoled ! fantastico.. :P

    Gente con esto hago un llamado a que no se dejen llevar por campañas publicitarias
    engañosas.! ¿por que creen que las LCD y plasmas bajaron de precio tan repentinamente?. Piénsenlo bien! :D yo que ustedes me voy y compro directamente una Tv LED.
    ___________________________________________________________________
    Me acorde de Esto al ver el movil tipo reloj :D ..

  68. candela said

    están re buenos estos celulares me encantaría tener uno en el futuro

  69. estan vakansisimos :) ….!!

  70. valeria ferreira nocua said

    estos telefonos me parecen super por eso ya ten go 5 millones en mi cuenta para q cundo lleguen comprarlo

  71. jose ramon said

    si estan algo yamativos jajajaj

  72. carlos123 said

    son muy buenos

  73. lisset said

    to quiero 1000000000000000000000000000 de esos

  74. Uf pues con las reformas que está haciendo el gobierno cualquiera se compra algo, estamos más tiesos, y venga reformas y reformas.
    Saludos

  75. pacoantrax said

    Este post a la verdad no me gusto x q estos celulales son pasados…se ven muuy llamativos pero ahorita existe el iPhone el iPad yo ahorita tengo el. Motorola rzery esto no es nada…

  76. Megapichulita said

    el primero lo encuentro muy rectangular, y de pésima resolución, el Iphone ya lo supera. El último parece un juguete para niño de 5 años, Horribles, no me gustó ninguno, el que parece chicle está igual muy feo.

  77. dalli said

    q chido yo kiero uno

  78. […] *https://infomatica.wordpress.com/2008/03/04/top-5-los-celulares-del-futuro/ […]

  79. […] https://infomatica.wordpress.com/2008/03/04/top-5-los-celulares-del-futuro/ Share this:TwitterFacebookMe gusta:Me gustaSé el primero en decir que te gusta esta post. […]

  80. erwin said

    sin duda son unos buenos celulares, es pero y es ten en mexico muy pronto.

  81. lino said

    son unos celulares impresionantes, que cada vez nos impresiona mas el a bance de la tecnología, me gustaría que estuvieran en mexico pero lo que no entiendo es ¿como puede ser flexible?¿y por que los celulares no llegan lo mas pronto posible a otros países?para admirar el gran avance de la tecnóloga.

    • jack said

      son unos celulares impresionantes, que cada vez nos impresiona mas el a bance de la tecnología, me gustaría que estuvieran en mexico pero lo que no entiendo es ¿como puede ser flexible?¿y por que los celulares no llegan lo mas pronto posible a otros países?para admirar el gran avance de la tecnóloga.

  82. chapus said

    Donde puedo encontrar un telefono soni ericson

  83. Chistes said

    Me rio de los celulares, ninguno a tenido exito, parecen de chiste.

  84. no joda esto esta de lujo ni me imagino que tendrá por dentro ,hagan hartos por que hay algunos mejores como aquello aunque algunos son mas feos que otros donde encuentro una perla de esas.-jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

  85. EL INQUISIDOR said

    Esto fue en el 2008, cuatro an*os despues sabemos que ninguno tubo exito. Son muy chistosos jaja, hoy escribo en un invento que en esa epoca apenas comenzaban: las tablets

  86. jarod3434 said

    primero esa basura nunca la sacarian al mercado segundo sony y ericsson ya se separaron tercero PREFIERO UN NOKIA 1616

  87. […] https://infomatica.wordpress.com/2008/03/04/top-5-los-celulares-del-futuro/ […]

  88. Leo Cornelatti said

    Jajaja esto es del 2008 y tenian razon con lo del touch screen, todo lo demas no existe. Saludos desde el 2013

  89. Ja, en esa epocá (2007-2008) todos pensabamos que el touch screen era solo ficcion y pensabamos que una camara de 2mpx era lo mejor que existia en un celular, si alguien nos hubiera contado que existirian en un futuro cercano telefonos como el xperia Z, el galaxy s4, etc. nadie lo hubiera creido

  90. wendy said

    ojala y tenga lo basico: alarma, cronometro, y lampara

Deja un comentario